SOLER imparte jornada formativa contra incendios en HERBA RICEMILLS

formacion pci

SOLER impartió una jornada formativa de seguridad contra incendios en la Planta de Arroz La Fallera, correspondiente al grupo HERBA RICEMILLS, S.L. Se trata de un grupo multinacional de alimentación en los sectores de arroz, pasta y salsas, con presencia en más de 25 países de Europa, Norteamérica, Asia y África, lo que le ha permitido posicionarse como líder mundial del sector del arroz y en el segundo fabricante mundial de pasta.

HERBA RICEMILLS ha considerado que es muy  importante que todos sus empleados reciban formación en la Protección Contra Incendios, con el objetivo de que éstos estén preparados en caso de cualquier incidente que pueda ocurrir. Para ello han confiado en Soler Prevención, que les ha proporcionado una formación teórico-práctica que incluye: la teoría del fuego, clases de fuego, métodos de extinción, agentes extintores, medidas de prevención de incendios, funcionamiento básico de los sistemas contra incendios, medidas de actuación ante emergencias, manejo de medios manuales de extinción (extintor portátil y manguera contra incendios) así como la realización de un simulacro.

IMG_20150612_125010

Esta jornada ha estado dirigida al personal de sus instalaciones que forma parte de los Equipos de Emergencia definidos en el Plan de Emergencias de dicho centro. De esta manera, están totalmente preparados ante un posible incendio, pudiendo reaccionar de forma rápida y correcta para la extinción del mismo.