Ahora, más cerca de ti. Estrenamos nueva web corporativa

Nueva web Soler

En Soler Prevención renovamos nuestra imagen corporativa a través de un completo rediseño de la web, reflejando así nuestra filosofía de ser una empresa de futuro. Cambiamos, innovamos y evolucionamos constantemente. 

Con un diseño más fresco y limpio, hemos dado un nuevo aire a nuestro site corporativo, acorde a la personalidad de nuestra empresa. La web presenta una apariencia más moderna y visual, transmitiendo la confianza y profesionalidad tan características de Soler Prevención. Con un diseño muy limpio, que capta a la perfección la personalidad de la marca, damos mayor protagonismo a los servicios que ofrecemos en el campo de la Protección Contra Incendios.

En cuanto a usabilidad, el site está pensado para la máxima comodidad de los usuarios, estableciendo un sistema navegación mucho más fluido, mediante una distribución sencilla y organizada de los contenidos y con una presentación atractiva y práctica de la información.

A los cambios gráficos sumamos las mejoras en los contenidos, con información útil sobre la Protección Contra Incendios, que permite un conocimiento profundo del sector, de la mano de profesionales con 40 años de experiencia. Podrás conocer más de cerca a nuestro equipo humano, a esas personas que día a día trabajamos para ofrecerte las mejores soluciones en seguridad.

Estos progresos van de la mano de una apuesta clara por una comunicación ágil y rápida, estableciendo nuevos canales con nuestros clientes y colaboradores a través de la nueva web y de la presencia en medios sociales.

La web incorpora una sección dinámica, el blog, un espacio donde aportaremos las últimas novedades e información especializada sobre el sector, gracias a la colaboración de expertos de distintos ámbitos. A esto sumamos nuestra presencia en redes sociales (Twitter, Google+ y LinkedIn), que nos permitirá mantener un contacto directo con los usuarios y dar una respuesta rápida y fiable a las necesidades de nuestros clientes.

La Protección Contra Incendios nos presenta nuevos retos que desde Soler Prevención estamos listos para asumir. Con estos nuevos canales, queremos estar más cerca de ti.