Auditoría de Seguridad y Salud OHSAS 18001

AENOR OHSAS 18001

En Soler Prevención Y Seguridad, S.A. reconocemos la Seguridad y Salud en el Trabajo como una parte fundamental dentro de la estrategia general de la empresa, mostrando así nuestro compromiso por el bienestar del equipo humano que forma parte de la organización. En Soler, fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables, reduciendo el potencial de accidentes, apoyando el cumplimiento de las leyes y mejorando el rendimiento en general.

Durante los últimos años hemos realizado muchos progresos en prevención y por ello, nos hemos propuesto como objetivo prioritario alzancar y mantener los más altos niveles de Seguridad y Salud, integrando dentro de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente actual, los requisitos de la norma OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el Trabajo, creando así un sistema integral.

OHSAS 18001 es la especificación de la evaluación reconocida internacionalmente para los Sistemas de Gestión de la Salud y la Seguridad en el trabajo. Ha sido concebida con el fin apoyar a las organizaciones a cumplir de forma eficaz con sus obligaciones relativas a la salud y la seguridad, siendo compatible con ISO 9001 e ISO 14001.

Mañana, esperamos recibir la visita de AENOR, que realizará la primera fase de auditoría de implantación de nuestro nuevo sistema.