Soler recibe un año más la Calificación Cepreven

calificacion cepreven

En Soler Prevención estamos de enhorabuena. Hemos recibido un año más la renovación de la Calificación de la Asociación de Investigación para la Seguridad de Vidas y Bienes – CEPREVEN como empresa instaladora de sistemas de seguridad, prevención y protección contra incendios para las áreas de:

-          Extinción Automática por Agua: Espuma

-          Extinción Automática por Agua: Agua Pulverizada

-          Extinción Automática por Gas: CO2 Alta Presión

-          Detección Automática de Incendio

-          Extinción Automática por Agua: Rociadores RO

-          Extinción Automática por Agua: Rociadores RE

La Calificación Cepreven es un sistema que complementa a las exigencias oficiales con el objetivo de mejorar la calidad y la eficacia de las instalaciones de protección contra incendios.

Para su concesión, se reúne un Comité de Calificación formado por empresas e instituciones representantes del sector asegurador, instaladores, usuarios y otros organismos competentes, que gestionan todo el procedimiento, incluyendo la realización de verificaciones operativas ‘in situ’ en las empresas donde se lleva a cabo la instalación. Cepreven, por su parte, realiza la gestión técnica y el seguimiento de las decisiones tomadas.

Recibir la Calificación Cepreven supone que nos comprometemos a respetar las Reglas del Comité Europeo de Seguros (CEA) para la Evaluación y Calificación de Empresas Instaladoras de Sistemas de Seguridad contra Incendio y/o Robo, además del procedimiento y normativa española al respecto; y es indicativo de que nuestras instalaciones tienen gran calidad y eficacia para la protección y seguridad contra incendios de las empresas.

De parte de todo el equipo de Soler Prevención queremos agradecer a Cepreven y a todas las empresas que integran el Comité de Calificación su dedicación y esfuerzo en la importante labor que realizan.