Soler asiste a una jornada sobre Rociadores Automáticos en Madrid

jornada sobre rociadores automáticos

El pasado miércoles 15 de noviembre tres compañeros de nuestro equipo comercial Sara Mata, José Ramón Parra y Hector Herreros acudieron a una jornada informativa sobre “Tipos y Sistemas de Rociadores Automáticos” organizada por Tecnifuego-AESPI en Madrid.

Éste fue un evento dirigido a los integrantes de los departamentos comerciales y a aquellos interesados en adquirir conocimientos fundamentales de los sistemas de rociadores automáticos. Allí, nuestros comerciales tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad y debatir acerca del funcionamiento de los rociadores automáticos: prescripción, idoneidad del sistema tipos, aplicaciones y diferentes configuraciones y normativas.

Especialización en el sector de Protección Contra Incendios

Todos los trabajadores que conforman el equipo de Soler Prevención tienen un completo conocimiento sobre los sistemas de Protección Contra Incendios y por ello, siempre que tenemos la oportunidad, participamos en todas los eventos informativos sobre el sector para compartir nuestros conocimientos y expertirse con el resto de asistentes y para seguir actualizándonos y aprendiendo día a día novedades y avances en el ámbito de PCI.

Hace tan solo unas semanas participamos en una jornada sobre el Nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI) y durante los próximos meses y de cara al nuevo año, seguiremos asistiendo a este tipo de encuentros que sin duda alguna, son muy beneficiosos para el sector de Protección Contra Incendios y por ende, para nuestro trabajo.