Soler Evolution 2.0.

_MG_8901

Finaliza un año más. Un año lleno de ilusión para todo el equipo de Soler Prevención por el gran cambio de estrategia que hemos implementado y que se suma a nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito de la prevención contra incendios.

Durante estas casi cuatro décadas nos hemos ido adaptando a las diferentes circunstancias, evolucionando con el paso del tiempo, y sobre todo, intentando ser un referente en nuestro sector. Y es que en Soler apostamos por la innovación, por estar a la última en cuanto a tecnologías que nos permitan, no sólo mejorar la gestión de procesos sino también ser el número uno.

Llegados a este momento, hemos dado un paso más en nuestra evolución con un gran proyecto empresarial en el que ponemos todo nuestro empeño e ilusión: Soler Evolution 2.0.

Con motivo de presentar el proyecto a todos nuestros compañeros y explicarles que cambios se instaurarían en nuestra empresa y cómo le afectaría a cada uno de ellos, se realizó una presentación magistral por parte del equipo directivo de Soler.

‘Reinventarse o reinventarse, no queda otra’. Ese fue el mensaje que quisimos transmitirle a toda la familia que compone Soler Prevención, agradeciendo, por un lado, su esfuerzo, ilusión y bien hacer que muestran a diario, y por otro, explicándoles también los avances que se implantarían para optimizar y unificar los procesos de gestión de cada uno de los departamentos.

También hicimos hincapié en algo que creemos de gran importancia: el valor del trabajo en equipo y de la felicidad. Y es que, como dijo Nadia Soler (Responsable del Departamento de Administración, Contabilidad y Financiero) “pasamos mucha parte de nuestra vida trabajando, conviviendo entre nosotros, más que con nuestra propia familia. Porque se puede ser feliz trabajando”. Y es que es sumamente importante ser felices mientras trabajamos, apoyándonos mutuamente y compartiendo experiencias y habilidades entre compañeros.

El acto terminó con una foto de familia, para marcar el inicio de esta nueva etapa con los valores de trabajo en equipo, felicidad e ilusión como filosofía.

Seguidamente, tuvo lugar un cóctel en el que comimos todos juntos, en el que compartimos experiencias e inquietudes, aprovechando también para conocer a las nuevas incorporaciones a nuestra familia.