Formación ante emergencias en Soler Prevención

Formación ante emergencias en Soler Prevención

Los incendios suponen una amenaza constate para la seguridad de los bienes y de las personas, pudiendo ocasionar enormes pérdidas tanto económicas como humanas.

La importancia de disponer de formación ante emergencias

Es por ello que, Soler Prevención, consciente de la importancia de disponer de personal formado ante una situación de este tipo, ha realizado una jornada de formación en emergencias dirigida a sus empleados para mantenerles preparados para dar respuesta ante una situación de este tipo, así como realizar una evacuación exitosa del centro de trabajo.

Esta formación es de suma importancia en las empresas y debe ser realizada de forma periódica con el fin de mantener al personal en constante entrenamiento para actuar de forma eficaz.

En Soler Prevención, no sólo impartimos esta formación a nuestros empleados, sino también a personal de empresas externas, realizando explicaciones teóricas y clases prácticas sobre el manejo de medios manuales de protección contra incendios (extintores y bocas de incendio equipadas) y realizando un simulacro final que permite evaluar la rapidez y eficacia de los equipos de actuación ante una situación de emergencia concreta.