Formación contra incendios: La importancia de saber responder ante un fuego

formacion-contra-incendios-la-importancia-de-saber-responder-ante-un-fuego

La creación de un ambiente de concienciación en materia de seguridad y Protección Contra Incendios es fundamental para afrontar con éxito cualquier situación de emergencia que se produzca, así como destacar la gran labor e importancia de los equipos de actuación expuestos ante situaciones de emergencia.

Desde Soler Prevención, como expertos en la Protección Contra Incendios, ofrecemos cursos de formación teórico-práctica a medida contra incendios, adaptada a las necesidades del cliente, sometida a las nuevas exigencias del sector de la Protección Contra Incendios y sin necesidad de desplazar al personal fuera de sus instalaciones.

Los cursos están destinados tanto al personal de mantenimiento y de seguridad, como a los trabajadores que forman parte de los diferentes equipos de actuación, definidos en el Plan de Emergencia de la empresa y también  para aquellas personas que no han recibido formación en materia de Protección Contra Incendios y necesitan renovar sus conocimientos.

La formación en materia de Protección Contra Incendios es de gran importancia para afrontar situaciones de emergencia de la forma más eficaz. Además, es necesario que esta formación se realice periódicamente, para actualizar los conocimientos adquiridos de manera regular y actuar siempre de la forma más rápida.

Disponer de programas de formación continua en prevención de incendios contribuye a mantener entrenado al personal para actuar eficazmente ante un fuego y lo más esencial a sensibilizar e inculcar sentido de responsabilidad en la prevención de incendios.

Últimas formaciones contra incendios realizadas:

Soler participa en la celebración del “Día de la Seguridad” de ARCELOR MITTAL impartiendo el curso básico de protección contra incendios

SOLER participa en las jornadas formativas contra incendios en MERCAVALENCIA

SOLER realiza un simulacro de emergencia en EMSUR SAYMOPACK

SOLER realiza jornadas de Implantación del Plan de Autoprotección en el Hospital de la Pedrera de Dénia