Homenaje a Soler Prevención por su contribución a la seguridad contra incendios

Premio_ Soler

El pasado 25 de febrero, la Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, Tecnifuego-Aespi, referente en el sector y presente en el Salón Internacional de Seguridad, SICUR 2016, quiso homenajear a todas sus empresas asociadas, entre ellas Soler Prevención y Seguridad, S.A. como empresa contribuidora al desarrollo de la Seguridad Contra Incendios en España.

diploma

En un acto institucional en el que estuvieron presentes representantes de instituciones y administraciones públicas, asociaciones sectoriales, medios de comunicación, empresas y profesionales del sector de protección y prevención contra incendios, D. Vicente Mans Fibla, presidente de Tecnifuego-Aespi, nos hizo entrega de este diploma en reconocimiento a nuestra labor por la mejora de la seguridad contra incendios en nuestro país.

De parte de todo el equipo que formamos Soler Prevención, es un placer y un honor recibir este reconocimiento de parte de esta gran Asociación y autoridad en el sector de la seguridad contra incendios. Muchas gracias.