LAFARGE CEMENTOS adjudica el mantenimiento de sus instalaciones de Protección Contra Incendios a Soler Prevención

lafarge

 

Desde el año 1.980, Soler Prevención viene prestando el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en materia de Protección Contra Incendios de las instalaciones de LAFARGE CEMENTOS, situadas en Puerto de Sagunto (Valencia). Esta planta forma parte del Grupo Lafarge, líder mundial en materiales de construcción, tanto en cemento (material tratado en la planta de Sagunto) como en áridos y hormigones.

Cabe comentar, que el mantenimiento de las instalaciones de Protección Contra Incendios es fundamental, ya que se realiza con el objetivo de que estén disponibles y funcionen correctamente en el momento que sea preciso utilizarlas.

Por tanto, como muestra de la confianza en nuestra labor, tras más de 30 años de prestación del servicio, la planta cementera del grupo Lafarge, situada en Villaluenga de la Sagra, provincia de Toledo, nos concede también el mantenimiento de sus instalaciones de Protección Contra Incendios.

Desde Soler Prevención, estamos enormemente orgullosos y agradecidos por seguir con esta colaboración, proporcionando siempre un servicio profesional y de calidad.