SOLER EVOLUTION 2.0: el nuevo proyecto de cambio hacia el futuro

img_soler_post

El pasado Viernes 3 de Julio, Soler Prevención, presentó SOLER EVOLUTION 2.0, un nuevo proyecto que supone un cambio fundamental y que apuesta tanto por el futuro de la Organización como por el de todos sus empleados.

El principal objetivo de esta presentación no sólo fue dar a conocer la importancia que supone la implantación de este proyecto para la empresa que sin duda supondrá una mejora en todas sus áreas, sino también recalcar que  el éxito de todo proyecto también depende del equipo humano que interviene, un equipo activo, feliz y unido.

En la primer parte de la presentación, Nadia Soler (Responsable del Departamento de Administración, Contabilidad y Financiero) hizo una pequeña introducción al nuevo proyecto. Nadia explicó al resto de compañeros qué se pretendía con este cambio y cómo afectaría a todos y cada uno de ellos.

Tras esta introducción, la Responsable de Prevención, Calidad y Medio Ambiente, Arantxa García, puso especial énfasis en la necesidad del espíritu de equipo y la colaboración entre todos a la hora de conseguir los mejores resultados. En palabras de la propia Arantxa “El equipo es una oportunidad excepcional para el desarrollo del talento” y así lo ratificó un vídeo en el que se mostraba todo lo que realmente significa el trabajo en equipo.

La siguiente parte de la presentación fue conducida por Vicente Soler, Responsable del Departamento de Compras. Durante su exposición, Vicente habló sobre la apuesta que Soler hace por la tecnología y la modernización. Cómo se ha evolucionado durante los 40 años de actividad de Soler Prevención en la Protección Contra Incendios y cómo se prevé el futuro de la empresa en el ámbito tecnológico.

La responsable del Departamento de Ingeniería, Eva Teva, fue la encargada de exponer ante todo el equipo cuál es el futuro hacia el que se dirige la empresa, marcando cuáles son los principales objetivos de la compañía y qué papel decisivo juega cada uno de los miembros de la gran familia de Soler Prevención.

Finalmente, Juanjo Solaguren (responsable del departamento de mantenimiento) dio una lección magistral sobre la felicidad. Concretamente, sobre la importancia de que todos y cada uno de los miembros del equipo sean felices en su día a día y contagien esa felicidad al resto de compañeros.

Como en las buenas familias, el acto terminó con una foto que pasará a la historia de Soler Prevención por marcar esa nueva etapa llena de ilusión, felicidad y compañerismo.

Y para ponerle la guinda al evento, después de la presentación, comimos todos juntos, aprovechando el momento para conocer a las nuevas incorporaciones de Soler y para ver a los compañeros que no vemos diariamente.