Soler Prevención, empresa solidaria que colabora con Intervida

Soler Prevención, empresa solidaria que colabora con Intervida

Soler Prevención y Seguridad, S.A., como empresa socialmente responsable, colabora con diferentes agencias y organismos de servicios no lucrativos, como Intervida, con el fin de desarrollar acciones de apoyo social encaminadas a mejorar la situación de personas que precisan de nuestra ayuda.

Dentro de nuestra apuesta por ser una empresa solidaria y responsable con la sociedad que nos rodea, colaboramos como socios de diferentes ONG’S: Fundación Intervida, Acción contra el hambre, Fundación San Vicente Ferrer y Misiones Salesianas, aportando así nuestro granito de arena.

En el caso de Intervida destinamos recursos para ayudar al apadrinamiento de niños y niñas de la India. Esta Fundación, recientemente llamada Educo, tiene como objetivo cooperar en el desarrollo, a través de la mejora de las condiciones de vida de aquellas poblaciones más vulnerables, sobre todo de la infancia, e incidiendo en las causas de la pobreza y las desigualdades, dándoles una oportunidad.

Hoy queremos compartir con todos vosotros los fantásticos dibujos que nos envían nuestros niños y niñas apadrinados desde la India a través de Fundación Intervida como muestra de agradecimiento.

Puedes ver más fotos en el álbum de nuestro perfil de Google+.