Soler Prevención recibe mención honorífica por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral

mencion honorifica soler

El pasado 9 de marzo, el equipo de Soler Prevención asistimos a la V Edición del Acto de Entrega de Distinciones de Incentivos BONUS RD 404/2010, organizado por FREMAP, donde tuvimos el honor de recibir una mención honorífica por nuestra contribución a la reducción de la siniestralidad laboral durante el ejercicio de 2013.

Tras más de 20 años de la aprobación de la Ley de Riesgos Laborales, dirigida a garantizar la Seguridad y Salud de los trabajadores mediante la prevención de los accidentes de trabajo, este BONUS está dirigido a premiar la labor de las empresas por la implantación e inculcación de la actividad preventiva en el centro de trabajo, en tendencia de mejora continua.

mencion honorifica

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Actos de la Confederación Empresarial Valenciana (C.E.V.), donde acudieron grandes profesionales del sector como Dª. Cristina Moreno Fernández, Directora General de Trabajo, Bienestar Laboral y Directora del INVASSAT; D. Salvador Navarro Pradas, Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana; y D. Fernando Martínez Graullera, Director Regional de FREMAP en la Comunitat Valenciana y empresarios del tejido empresarial valenciano.

Asimismo, nuestros clientes ArcelorMittal (bajo la representación de Francisco Badía) y Pilkington (representada por Julio Leal) ambos responsables de Seguridad y Salud de cada planta, también recibieron esta distinción. Nuestra más sincera enhorabuena.

Agradecemos, una vez más, a FREMAP, su reconocimiento hacia nuestra empresa, que nos anima a seguir trabajado no sólo por el mero cumplimiento de la legislación en Prevención de Riesgos Laborales, sino por la mejora continua de las condiciones de seguridad y salud y de bienestar de nuestros trabajadores.