Soler Prevención y Seguridad, S.A. elegida representante del Comité Sectorial de Calificación en Extinción y Detección en Cepreven

comite calificacion 1

Durante la Asamblea General de Empresas de Prestación de Servicio en Prevención y Seguridad calificadas por CEPREVEN, que tuvo lugar el pasado 24 de febrero en el Salón Internacional de Seguridad, SICUR 2016, SOLER PREVENCIÓN Y SEGURIDAD, S.A. fue elegida como representante de las empresas instaladoras Certificadas en el Comité Sectorial de Calificación en Extinción y Detección de entre las 35 empresas englobadas dentro de esta calificación.

Para Soler, empresa Calificada desde el inicio de este proyecto en el año 1.997, representar en este Comité al resto de las empresas calificadas que apuestan por la Calidad, significa una gran responsabilidad que asumimos gustosos con orgullo y un reconocimiento por parte del sector a nuestra solvencia técnica en PCI.

Supone el reconocimiento a nuestro acreditado buen hacer, valioso factor de competitividad, siendo SOLER una marca sólida y diferenciadora en el sector de la protección contra incendios, por la que apuestan aseguradores y usuarios.