Soler recibe la Calificación de Cepreven

calificación-cepreven

¡Hoy estamos de enhorabuena! Hemos vuelto a recibir un año más la renovación de la Calificación de la Asociación de Investigación para la Seguridad de Vidas y Bienes – CEPREVEN como empresa instaladora de sistemas de seguridad, prevención y protección contra incendios.

En concreto nos han otorgado la calificación en las siguientes áreas:

  • Extinción Automática por Agua: Agua Pulverizada
  • Extinción Automática por Gas: CO2 Alta Presión
  • Detección Automática de Incendio
  • Extinción Automática por Agua: Rociadores RO
  • Extinción Automática por Agua: Rociadores RE

¿Qué es la Calificación Cepreven?

Se trata de un sistema complementario de las exigencias oficiales que se otorga con el fin de contribuir a la mejora de la calidad y eficacia de las instalaciones de seguridad contra incendios.

¿Quién otorga este reconocimiento?

Cada año se reúne un Comité de Calificación formado por representantes del sector asegurador, instaladores, usuarios y otros organismos competentes que se encargan de realizar las comprobaciones necesarias en las empresas donde se llevan a cabo las instalaciones para tomar una decisión.

Este comité está a su vez a cargo de la Asociación de Investigación para la Seguridad de Vida y Bienes- CEPREVEN, que tras la decisión, es la encargada de tramitar todos los expedientes, asumir todas las gestiones técnicas y realizar un seguimiento de todas las decisiones adoptadas.

Nuestro compromiso

Desde Soler nos comprometemos a respetar las Reglas del Comité Europeo de Seguros (CEA) para la Evaluación y Calificación de Empresas Instaladoras de Seguridad contra Incendio y/o Robo y el Procedimiento español complementario.

Para nosotros obtener la renovación de este certificado es extremadamente importante ya que verifica un año más, nuestro trabajo y profesionalidad en el ámbito de la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios.

Con todo ello aseguramos así a cada uno de nuestros clientes la máxima rigor y profesionalidad en cada uno de nuestros trabajos porque nuestra mayor motivación es y será respetar las adecuadas condiciones de proyecto y diseño, montaje, recepción y mantenimiento de las instalaciones.

Por último, queremos hacer mención oficial a Cepreven y a todas las empresas que han integrado este año el Comité de Calificación. Sin vuestro trabajo, dedicación y esfuerzo nada de esto sería posible. Juntos mejoramos cada día la calidad y rigurosidad de la instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad, prevención y protección contra incendios.