Premios y Galardones

MENCIÓN HONORÍFICA SINIESTRALIDAD 2016

MENCIÓN HONORÍFICA CONCEDIDA A SOLER PREVENCIÓN Y SEGURIDAD, S.A. POR SU CONTRIBUCIÓN A LA REDUCCIÓN DE LA SINIESTRALIDAD LABORAL

El pasado 9 de marzo, el equipo de Soler Prevención asistimos a la V Edición del Acto de Entrega de Distinciones de Incentivos BONUS RD 404/2010, organizado por FREMAP, donde tuvimos el honor de recibir una mención honorífica por nuestra contribución a la reducción de la siniestralidad laboral durante el ejercicio de 2013.mencion honorifica soler

Tras más de 20 años de la aprobación de la Ley de Riesgos Laborales, dirigida a garantizar la Seguridad y Salud de los trabajadores mediante la prevención de los accidentes de trabajo, este BONUS está dirigido a premiar la labor de las empresas por la implantación e inculcación de la actividad preventiva en el centro de trabajo, en tendencia de mejora continua.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Actos de la Confederación Empresarial Valenciana (C.E.V.), donde acudieron grandes profesionales del sector como Dª. Cristina Moreno Fernández, Directora General de Trabajo, Bienestar Laboral y Directora del INVASSAT; D. Salvador Navarro Pradas, Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana; y D. Fernando Martínez Graullera, Director Regional de FREMAP en la Comunitat Valenciana y empresarios del tejido empresarial valenciano.

mencion honorificaAsimismo, nuestros clientes ArcelorMittal (bajo la representación de Francisco Badía) y Pilkington (representada por Julio Leal) ambos responsables de Seguridad y Salud de cada planta, también recibieron esta distinción. Nuestra más sincera enhorabuena.

Agradecemos, una vez más, a FREMAP, su reconocimiento hacia nuestra empresa, que nos anima a seguir trabajado no sólo por el mero cumplimiento de la legislación en Prevención de Riesgos Laborales, sino por la mejora continua de las condiciones de seguridad y salud y de bienestar de nuestros trabajadores.

MENCIÓN HONORÍFICA SINIESTRALIDAD 2013

MENCIÓN HONORÍFICA CONCEDIDA A SOLER PREVENCIÓN Y SEGURIDAD, S.A. POR SU CONTRIBUCIÓN A LA REDUCCIÓN DE LA SINIESTRALIDAD LABORAL

Mención honorífica 2013Ayer, 7 de Mayo, Fremap Mutua de Accidentes, organizó en el Edificio MAPFRE del Paseo Alameda, un acto de entrega de menciones honoríficas a las empresas que se distinguieron durante el año 2010 por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral de acuerdo con los requisitos establecidos en el RD 404/2010, de 31 de marzo, desarrollado por la Orden TIN/1448/2010, de 2 de junio de 2010.

El acto estuvo presidido por el Director General del INVASSAT (Instituto Valenciano de Seguridad y Salud de la Comunidad Valenciana), D. Miguel Ángel Tarín Remohí, el Secretario General de CIERVAL D. Javier López Mora y directivos de FREMAP Mutua de Accidentes de Trabajo.

mencionHonorifica2013

En dicho acto, en el cual estuvo presente Soler Prevención y Seguridad, S.A., se le concedió MENCIÓN HONORÍFICA a como empresa distinguida por su CONTRIBUCIÓN EFICAZ Y CONTRASTABLE A LA REDUCCIÓN DE LA SINIESTRALIDAD LABORAL así como por la REALIZACIÓN DE ACTUACIONES EFECTIVAS EN PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADES PROFESIONALES.

MENCIÓN HONORÍFICA SINIESTRALIDAD

MENCIÓN HONORÍFICA CONCEDIDA A SOLER PREVENCIÓN Y SEGURIDAD, S.A. POR SU CONTRIBUCIÓN A LA REDUCCIÓN DE LA SINIESTRALIDAD LABORAL

f-24

El pasado 2 de Diciembre, Fremap Mutua de Accidentes, organizó en el Centro de Rehabilitación y Recuperación de Levante de San Antonio de Benagéber, un acto de entrega de menciones honoríficas a las empresas que se distinguieron durante el año 2009 por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral de acuerdo con los requisitos establecidos en el RD 404/2010, de 31 de marzo, desarrollado por la Orden TIN/1448/2010, de 2 de junio de 2010.

El acto estuvo presidido por el Director General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social de la Generalitat Valenciana, D. Joaquín Vañó gironés, acompañado de D. Fernando Martínez Graullera, Director Regional de Fremap en la Comunidad Valenciana y D. Miguel Verdeguer Cuesta, Coodinador de Prevención de Fremap en la Comunidad Valenciana.

MENCIONHONORIFICAFREMAP

En dicho acto, en el cual estuvo presente Soler Prevención y Seguridad, S.A., se le concedió MENCIÓN HONORÍFICA a como empresa distinguida por su CONTRIBUCIÓN EFICAZ Y CONTRASTABLE A LA REDUCCIÓN DE LA SINIESTRALIDAD LABORAL así como por la REALIZACIÓN DE ACTUACIONES EFECTIVAS EN PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADES PROFESIONALES.

Soler Prevención y Seguridad, S.A. agradece este galardón a Fremap Mutua de Accidentes y felicita todos sus trabajadores por su contribución, buen hacer y el logro conseguido.
MENCIÓN HONORÍFICA CONCEDIDA A SOLER PREVENCIÓN Y SEGURIDAD, S.A. POR SU CONTRIBUCIÓN A LA REDUCCIÓN DE LA SINIESTRALIDAD LABORAL MENCIÓN HONORÍFICA CONCEDIDA A SOLER PREVENCIÓN Y SEGURIDAD, S.A. POR SU CONTRIBUCIÓN A LA REDUCCIÓN DE LA SINIESTRALIDAD LABORAL

 

PREMIO FEMEVAL IX EDICIÓN

PREMIO A LA GESTIÓN INNOVADORA: SERVICIOS

titulo 9edicion femevalPREMIO FEMEVALEn la IX Edición de Premios Femeval que tuvo lugar el pasado 24 de Noviembre, en el Ilustrísimo Paraninfo de la Universidad de Valencia, nuestra empresa Soler Prevención y Seguridad fue galardonada con el premio a la Gestión Innovadora, en el Sector Servicios, dicho premio fue entregado de la mano del Secretario Autonómico de Industria Don Bruno Broseta, fue una velada entrañable, llena de aplausos entre la presencia de grandes mandatarios, políticos, sindicatos, empresarios y gente del sector.

El jurado de esta IX Edición ha valorado, entre otras premisas, nuestro esfuerzo en un constante proceso de mejora y cualificación del personal técnico, nuestra apuesta por la I+D+I, nuestro establecimiento de buenas prácticas medioambientales y la mejora continua del servicio ofrecido a nuestros clientes.

premio femeval gestion innovadora_servicios

La entrega de premios fue memorable dando lugar al final a un discurso de agradecimiento de parte de los galardonados a todos los allí presentes y a los que no pudieron acudir.

Finalizó el acto el Presidente de Femeval, D. Vicente Lafuente Martínez, haciendo un gran discurso donde pidió sentido común a los políticos para que definan “políticas realistas y efectivas” ante una situación “insostenible” de las empresas del sector, y criticó el “escaso apoyo” hacia determinados sectores, las “nulas” facilidades de financiación y que los partidos políticos estén “más centrados en resolver problemas internos” que en presentar propuestas eficaces.

Premio al esfuerzo empresarial

GALARDON_PIMECgalardon_jordi_pujolEn el año 1996, a Soler Prevención y Seguridad, S.A., le fue concedido a través PIMEC (Patronal catalana que representa y defiende a las micro, pequeñas y medianas empresas) un galardón al ESFUERZO EMPRESARIAL, dicho premio fue entregado de la mano de D. Jordi Pujol (Ex Presidente de la Generalitat de Catalunya) y recogido por nuestro Director Gerente, D. Vicente J. Soler García.