Nadia Soler Giménez

Nadia Soler Giménez

Responsable del Departamento de Administración, Contabilidad y Financiero

Licenciada en Derecho, Nadia se incorporó al equipo de Soler en junio de 2005. A lo largo de estos años ha pasado por diferentes departamentos. Nadia tiene una habilidad única como negociadora. Disciplinada y rigurosa con los números, no hay dato que se le escape.

Su seriedad y profesionalidad la hacen idónea para desarrollar su trabajo: controlar y perfeccionar nuestros balances para que todo siga rodando.


Contacto:
nadiasoler@solerprevencion.com


Vicente Soler Giménez

Vicente Soler Giménez

Responsable del Departamento de Compras

Vicente se incorporó al equipo de Soler en junio de 2001. A lo largo de su carrera profesional se ha involucrado en todos los campos de la empresa, conociendo la idiosincrasia y el funcionamiento de la misma a la perfección.

Exigente en la calidad de hasta el más mínimo detalle del producto y miembro del comité de ACVIRME, Vicente es apasionado, riguroso y comprometido con su trabajo.

Alegre, abierto a la gente y siempre dispuesto a echar una mano, nuestro Responsable de Compras es el mejor negociador y conseguidor.


Contacto:
vjsolergimenez@solerprevencion.com

+34 669 897 786


Eva Teva Lara

Eva Teva Lara

Responsable del Departamento de Ingeniería

Eva, Ingeniera Técnico Industrial y experta en instalaciones de Protección Contra Incendios, se incorporaba al equipo de Soler en octubre de 1998.

Su amplia experiencia en el sector y en la dirección de obras de gran envergadura, la cualifican para desempeñar con éxito el cargo de Responsable de Ingeniería, contando además con la Calificación CEPREVEN.

Siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías y dispuesta a echar una mano en cualquier momento, Eva es metódica, exigente y rigurosa y sólo le vale el trabajo bien hecho.

 


Contacto:
etevalara@solerprevencion.com

+34 669 898 071


Grandes Cuentas

Bienvenido Herreros Sierra

Grandes Cuentas

Desde que se incorporó a Soler en 1982 supimos que Bienvenido estaba hecho de la pasta de los vendedores. Con un talento natural para tratar con los clientes, día a día demuestra su proverbial optimismo y un incesante entusiasmo por su trabajo como gestor de grandes cuentas.

Con su constancia, dinamismo y saber estar Bienvenido se ha convertido en un profundo conocedor del sector contra incendios. Brillante en las relaciones personales, es capaz de aportar un valor añadido a los clientes, reconociendo las necesidades de mercado y orientándolos de manera personalizada y con una disponibilidad máxima.


Contacto:
bherrerossierra@solerprevencion.com

+34 669 898 048


Grandes Cuentas

Virginia Peral del Pozo

PRL, Calidad y Medioambiente

Virginia, Ingeniero Agrónomo, especializada en Medio Ambiente, se incorporó al equipo de Soler en enero de 2017. Cuenta con la titulación como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales para las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, además del Máster Universitario en Seguridad, Salud en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales. Su máxima es el orden y la organización, condiciones indispensables para el desarrollo de su trabajo. Su habilidad para gestionar, planificar y dirigir las actividades del sistema de gestión, así como su capacidad para controlar la documentación que genera, hacen de su puesto una pieza clave dentro de Soler. Meticulosa, responsable y organizada cree en el valor de su trabajo y en hacerlo llegar a todos los integrantes de la empresa.