Cursos de Protección Contra Incendios

¿Quieres que el personal de tu empresa adquiera las habilidades necesarias para poder actuar de forma rápida ante una situación de emergencia y de lucha contra el fuego? Desde Soler Prevención, como expertos en la Protección Contra Incendios, te ofrecemos diferentes cursos de formación para la protección contra incendios, teórico-práctica a medida, adaptada a tus necesidades, sometida a las nuevas exigencias del sector de la Protección Contra Incendios y sin necesidad de desplazar al personal fuera de tus instalaciones.
Formación en actuaciones ante emergencias-2
Formación en Protección Contra Incendios-3
Formación en Protección Contra Incendios-1
Formación en Protección Contra Incendios-4
Formación en Protección Contra Incendios-2
Con el transcurso del tiempo, las acciones asignadas a los equipos de actuación están expuestas a caer en el olvido. Para evitarlo y que en caso de que se produzcan emergencias afrontarlas con éxito, es necesario crear un ambiente de prevención y de información en temas de seguridad y Protección Contra Incendios.

¿En qué consiste nuestros Cursos y Formaciones de Protección contra incendios?

Nuestros cursos de protección se destinan tanto al personal de mantenimiento y de seguridad, como a los trabajadores que forman parte de los diferentes equipos de actuación, definidos en el Plan de Emergencia de tu empresa y también a quienes anteriormente no han recibido formación en materia de Protección Contra Incendios y necesitan renovarse en conocimientos del sector. La formación de Protección Contra Incendios es de gran importancia para afrontar situaciones de emergencia de la forma más eficaz. Además, es necesario que esta formación se realice periódicamente, para actualizar los conocimientos adquiridos de manera regular y actuar siempre de la manera más rápida.

Tipos de Cursos para la Prevención contra Incendios