Instalación de Protección Contra Incendios

El Departamento de Instalación de sistemas y equipos de Protección Contra Incendios Activa y Pasiva es uno de los más importantes de nuestro grupo. En él, nuestros clientes encontrarán un equipo de técnicos experimentados, cualificados y en permanente formación e ingenieros expertos en sistemas de Protección Contra Incendios, siempre al día de los últimos avances tecnológicos y cambios normativos, que gestionará las instalaciones de los sistemas con la máxima calidad y profesionalidad.

Instalación de Protección Contra Incendios-4
sistemas contra incendios
Instalación contra incendios
Instalación de Protección Contra Incendios

Nos ocupamos y nos preocupamos de que tus instalaciones, tanto en la fase de diseño como en la de ejecución, se realicen pensando en facilitar el posterior mantenimiento, de ahí que exista una coordinación permanente entre los Departamentos de Instalación e Ingeniería contra incendios de Soler Prevención, con el objetivo de que el desarrollo del proyecto sea acorde a lo previsto en el diseño y realizar un seguimiento constante para verificar su cumplimiento. Una muestra de ello es nuestro servicio de auditorías internas, así como las formaciones que realizamos al término de la instalación.

Cumplimiento del reglamento de instalaciones de Protección Contra Incendios

Realizamos las instalaciones de equipos de Protección Contra Incendios garantizando cómo mínimo las exigencias establecidas en el reglamento de instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI), considerando las peculiaridades de la propiedad para personalizar la instalación y aplicando nuestros conocimientos y experiencia para ofrecer la solución más eficaz adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Todo ello en el marco normativo de las NFPA, con exigencias de FM y en coordinación y colaboración con las aseguradoras de nuestros clientes. Además, trabajamos con proveedores de prestigio en el sector y colaboramos con asociaciones reconocidas como CEPREVEN, APICI, TECNIFUEGO, AERME, ACVIRME.

Dentro del servicio que ofrecemos en la instalación de los sistemas de Protección Contra Incendios destaca la atención continua, la entrega de documentación de obra, el compromiso de nuestro equipo para garantizar el buen funcionamiento, la adaptabilidad a necesidades del cliente, siempre dentro del marco legislativo, y el asesoramiento.

Tipos de Instalaciones de Protección Contra Incendios