INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE DETECCIÓN Y DE ALARMA DE INCENDIOS

Soler Prevención y Seguridad diseña y realiza instalaciones de sistemas de detección y alarma de incendios convencionales, analógicos y algorítmico como detectores puntuales de humo, térmicos u óptico-térmicos, pulsadores y sirenas de alarma, dando soluciones personalizadas a través de una estudiada lógica de programación.

Además de los sistemas habituales, también estamos especializados en la instalación de sistemas especiales de detección como equipos de aspiración, cable térmico, sistemas para áreas clasificadas ATEX, detectores de monóxido, detectores de gases, detectores de llama, etc. y llevamos a cabo integraciones y comunicaciones entre centrales. Estudiamos la solución que más se adapta a tus necesidades para llegar a la mejor solución y proporcionarte la máxima seguridad.

También instalamos redes de centrales microprocesadas comunicadas entre sí directamente o vía IP y comunicaciones de las centrales a los ordenadores que facilitan el control de eventos y elaboramos sistemas de gestión gráfica de las instalaciones integrados en PCs.

Los sistemas de detección y de alarma de incendios son fundamentales en la protección contra incendios, alertar de manera temprana a los ocupantes y reducir las consecuencias devastadoras de un incendio sobre vidas y propiedades. El equipo básico de un sistema de detección consta de una central de incendios, detectores según tipo de riesgo, pulsadores de alarma, sirenas interiores y exteriores óptico acústicas. El sistema de detección se activa automáticamente por los detectores, o también manualmente por los pulsadores. Y en caso de incendio transmite una señal al sistema de comunicación de alarma, a los sistemas de extinción y a diversos sistemas (compuertas, extracción de humos, climatización, procesos de fabricación, cintas transportadoras, etc.).

Trabajamos con proveedores de prestigio en el sector, adaptándose a los sistemas existentes para proporcionar un sistema de detección de fácil manejo. Además, nos mantenemos en constante colaboración con las asociaciones reconocidas como CEPREVEN, APICI, TEGNIFUEGO, AERME, ACVIRME, etc.

SISTEMAS DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS
SISTEMAS DE DETECCIÓN Y DE ALARMA DE INCENDIOS
INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE DETECCIÓN Y DE ALARMA DE INCENDIOS