Soler Prevención y Seguridad

La empresa valenciana líder en protección contra incendios

Corporativosoler corporativo

En el año 1974 Extintores Soler inicia su actividad centrando su labor en el suministro, instalación y mantenimiento de extintores de incendios en Valencia y provincia. El equipo humano de Soler, bajo la dirección de D. José Soler Sario, su fundador, consigue en pocos años una rápida expansión y crecimiento de la compañía gracias a la seriedad, el buen servicio y la garantía total ofrecida a cada uno de nuestros clientes, consiguiendo así la confianza y el prestigio reconocido en el tejido empresarial valenciano.

Con esta filosofía, en 1979 Extintores Soler es la primera empresa de la provincia de Valencia que se registra en la dirección de Industria de Valencia como empresa recargadora de Extintores de incendios en cumplimiento de la ITC-MIE AP-5, siendo la primera empresa que obtuvo esta acreditación.

En 1985, como consecuencia de la expansión de Extintores Soler, nace Soler Prevención y Seguridad, S.A., que centra su actividad en la protección contra incendios en general, abarcando desde la instalación y mantenimiento de un extintor al estudio y elaboración del proyecto, instalación y mantenimiento integral de todos los aparatos, equipos y sistemas relacionados con la protección contra incendios necesarios, así como a la formación de los incipientes EPI’s y ESI’s.

A día de hoy, más de 30 años de experiencia acumulada nos avalan, siendo una de las empresas con mayor prestigio de la Comunidad Valenciana gracias a su tradición, la solidez y el conocimiento del sector. Pero además, Soler Prevención y Seguridad, S.A.,siguiendo su afán de superación que le ha caracterizado desde sus orígenes, se enfrenta a los retos de un mercado cada vez más competitivo, exigente y plural con su apuesta por una nueva imagen corporativa, demostrando nuestra consolidación como empresa altamente profesional, dinámica y solvente, en protección contra incendios.

Somos una empresa en constante proceso de mejora, que cambia, que innova, que evoluciona.

SOMOS UNA EMPRESA DE FUTURO