Disponer de Calificación CEPREVEN supone cumplir unas exigencias que van más allá de los propios requerimientos legales en referencia a las condiciones de proyecto y diseño, montaje, recepción y mantenimiento de instalaciones de Protección Contra Incendios.
Soler Prevención dispone de esta certificación desde el año 1997, siendo una de las primeras empresas a nivel nacional en obtener dicha calificación de referencia en el sector.
Anualmente somos sometidos a un estricto proceso de auditoría realizado por el Comité de Calificación de CEPREVEN, siempre superado con éxito, sin desviaciones al respecto, lo que nos permite obtener la consiguiente la renovación de nuestros certificados que así lo acreditan año tras año.
En la auditoría anual, el Comité de Calificación de CEPREVEN, formado por representantes del sector asegurador, instaladores, usuarios y organismos competentes, gestiona el procedimiento para asegurarse de que la empresa respeta las adecuadas condiciones de proyecto y diseño, montaje, recepción y mantenimiento de las instalaciones.
Actualmente, nuestra empresa dispone de calificación en las siguientes áreas:
Extinción automática por Agua: ESPUMA
Extinción automática por Agua: AGUA PULVERIZADA
Extinción automática por Gas: CO2 ALTA PRESIÓN
Detección Automática de Incendios.
Extinción automática por Agua: ROCIADORES RIESGO ORDINARIO
Extinción automática por Agua: ROCIADORES RIESGO EXTRA
Teniendo en cuenta que esta Calificación es un sistema adicional a las exigencias oficiales y que es la empresa instaladora la que, de manera voluntaria, decide incorporarse a la misma, con el fin de contribuir a la mejora de la calidad y eficacia de las instalaciones de seguridad contra incendio, podemos considerar que disponer de Calificación CEPREVEN es sinónimo de ofrecer garantía de SEGURIDAD. Y en Soler Prevención contamos con la Calificación CEPREVEN, como muestra de nuestro compromiso por tu seguridad.