Los pasados días 22 y 23 de diciembre, en Soler Prevención y Seguridad, S.A., se realizó la segunda y última fase de implantación del nuevo Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
La auditoría fue realizada durante dos jornadas por un equipo auditor de la entidad certificadora AENOR. Los objetivos de dicha auditoría son: determinar la conformidad de nuestro sistema de gestión, de acuerdo con la norma OHSAS 18001:2007, así como evaluar nuestra capacidad para cumplir con los objetivos, requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables en materia de prevención de riesgos laborales.
De las conclusiones obtenidas de dicha auditoría por parte del equipo auditor, destacar que nuestro sistema de gestión se encuentra adecuadamente implantado y, por tanto, en un breve plazo de tiempo nuestra empresa conseguirá obtener la certificación por AENOR en OHSAS 18001 acreditada por ENAC.
Esta nueva certificación será, una vez más, indicador nuestra competitividad, afán de superación y mejora continua en el sector de la protección contra incendios, en consonancia con la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes, el respeto por el entorno medioambiental y la garantía de la seguridad y salud de nuestros trabajadores.